Acerca de nosostros
Franulich&Sepulveda
Franulich&Sepulveda ha prestado servicios en Santiago desde el año 2015, con un éxito considerable. Nos enorgullece nuestra tradición de excelencia y compromiso con nuestros clientes, garantizando un servicio de la más alta calidad. Entendemos los desafíos y la presión que conlleva cada caso y estamos para usted, acompañándolo en cada paso del camino.
Nuestro equipo de profesionales jurídicos se distingue por su profesionalismo y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada caso amerita. Contáctenos hoy mismo.
Experiencia
Acumulamos años de experiencia en diversas áreas del Derecho, ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas.
Respeto
Tratamos a cada cliente con respeto y atención individualizada, construyendo una relación de confianza mutua.
Resultados
Nuestro historial de éxito demuestra nuestro compromiso con la entrega de resultados excepcionales.
Nuestros Abogados
ELIZABETH SEPÚLVEDA
Abogada y mediadora, Magíster en Derecho de Familia, con postgrados en Derechos Humanos, prevención y maltrato hacia las personas mayores, asistencia jurídica al adulto mayor y derecho laboral, con vasta experiencia, desempeñandose en diversos cargos a lo largo de su carrera tales como: Jefa del Departamento de Asistencia Jurídica a nivel nacional, gerente y asesora externa en el departamento de RRHH de diversas empresas.
FRANCISCO FRANULICH
Abogado de la Universidad Andrés Bello, con postgrados en Derecho Laboral y Empresa en las Universidad del Desarrollo. Con una vasta trayectoria profesional, ha trabajado como Asesor Externo y Gerente en las áreas Legales, Recursos Humanos y Derecho Corporativo. Es especialista en temas de Derecho Laboral, Derecho Societario, Recursos Humanos, Control de Gestión, Reestructuración, Reorganización de Empresas y Compliance Corporativo.
Su empresa completa
Abrir un negocio es un paso emocionante, pero también exige planificación y cuidado. Es en este momento que el papel del abogado se vuelve crucial para garantizar que todo se haga de forma correcta y segura.
Tu jornada emprendedora:
- Asesoría jurídica completa: El abogado orienta sobre la mejor forma de abrir la empresa, desde la elección del tipo societario hasta la elaboración de contratos y documentaciones.
- Seguridad jurídica: Él garantiza que la empresa esté en conformidad con todas las leyes y normas, evitando problemas futuros.
- Tranquilidad para que usted se concentre en el negocio: Con el soporte del abogado, usted puede enfocarse en lo que hace mejor: gestionar y hacer su empresa crecer.
- Su empresa online: El sitio web es la puerta de entrada para su negocio en el mundo digital, funcionando como una tarjeta de presentación virtual.
- Visibilidad y alcance: A través del sitio web, usted amplía la visibilidad de su empresa y conquista nuevos clientes.
- Credibilidad y profesionalismo: Un sitio web bien estructurado transmite profesionalismo y aumenta la confianza de los clientes en su marca.
- Canal de comunicación directo: El sitio web permite que usted se comunique directamente con sus clientes, proporcionando información sobre productos, servicios y promociones.